miércoles, 22 de mayo de 2013

Lástima.

 1.  f. Compasión, sentimiento de tristeza o dolor.
 2.  Cualquier cosa que cause disgusto, aunque sea ligero.




Porque al final de todo, siempre siempre, me terminás dando lástima.
Pobre.
Pobre pobre.
Y te diría que tenés todo pero no tenés nada.
Que así las cosas no son.
Que te mires por adentro, que te corras aunque sea un cachito de tu pelotudez. Y de tus forradas.
Tan estúpida.
Tan ciega.
Tan vacía.
Que mires a la gente, a quienes te rodean.
Que los cuides y que te cuides.
Te diría que pienses antes de hablar.
Te diría que pienses.
Que no hables, aunque sea por un rato. Shh.

Pobre.
Te diría que aproveches el tiempo.
Que vivas tu casa, que tengas amigos, que bajes un cambio.
Que bajes mil cambios, y ahí arrancamos.
Te diría que te agradezco ciertas cosas,
pero muchas otras no.
Te diría que me hubiese gustado quererte o entenderte al menos,
pero cansinamente me resigné. Y no.

Pobre che.
Te diría todo esto en la cara, como a mi me gusta.
Pero la verdad ya es en vano.
Vos no querés ni te importa.
Y por lo tanto a mi, muchísimo menos.
Porque de esta forma, ni quiero ni me importa.
De otra tal vez sí.
Y me da lástima, al final de todo siempre siempre me das lástima

Y te diría tantas cosas que tal vez te hagan bien.
Pero no.
Pobre.


No hay comentarios: