miércoles, 8 de abril de 2009


en el verano me fui a otro lugar.

caminé mucho y vi mucho y miles de cosas hermosas que no lo podes creer. parate ahí que te saco una foto! y 2 y 25 y 48 y 100 y 500 y 600...



recorrí calles interminables, subí una montaña, caminé descalzo en la nieve, me caí y seguí, nadé aguas heladas, vi sus peces y sus plantas, comí cerezas de una árbol y son mucho mas ricas y rosas, vi centenares de flores y pájaros y bichos que picaban otros no, conocí francesesinglesesestadounidensesalemanescordobesesmendocinosneuquinos y de lados que ni me acuerdo, dormí en carpas colchones en el piso camas raras y terminales de micros atiborradas de gentes raras y hippies e italianos que se peleaban con policías malos. compartí la vida con mi amigo y lo quiero y lo odio y el me quiere y me odia y los días pasaron y no lo podíamos creer. juntos armamos el mejor viaje de nuestras vidas... caminé y caminé y seguí viendo y contemplando naturaleza en su máxima expresión.









me paré en el medio del lago y el agua estaba fría pero ya la sentía calida y hermosa. a mi alrededor las montañas y el cielo eran infinitos, de vez en cuando una pequeña ondita en el agua me mojaba un poco mas. me acorde que vivía en una ciudad grande alejada de todo eso, que estudiaba y tenia una familia y una casa y un gato. que tenia proyectos y cosas para hacer. que tenia que volver, y me deprimí un poco pero un poco nomás.

que tenia que volver, y me alegré bastante. la ciudad guardó mis

proyectos…es hora de fabricarlos.






4 comentarios:

.María. dijo...

que lindo todo eso negro...
yo quiero volver a viajar asi
sentir eso mismo.


besos de jueves melancolicos sin huevos de pascua y sin crema de enjuague.

merri

Franco dijo...

todo ese viaje estubo requerecontracopado, laverdad que uno se da cuenta delo que tiene y lo que es cuandoatraviesaexperiencia s como esta, a verdad mealegrad e hbaer viajado con un chabon que ademas deser mi mejoramigo es mi hermano, el grano de mi culo que nunca se va, la llaga que te das cuetna que esta cuando tecepillaslosdientes, no me puedo quejar.

adeus qeurido amigoy que lafuerza teacompañe

Franco dijo...

En verdad estas en otro lougar

ro dijo...

me pasó igual. Por un lado estaba mal pero por otro lado sabía q este año no iba a ser un año igual a los demás.. y que ese viaje para empezarlo hizo q todo lo q pueda llegar a pasar después se torne diferente, y va a ser diferente

y es diferente

un abrazo

roxi


chrouse!