viernes, 8 de agosto de 2008


No es que yo sea un tipo sin problemas, obviamente los tengo como todo el mundo y bastantes... Tampoco es que no les doy importancia, para nada, por contrario los respeto y si tengo que sentirme mal te juro que me siento mal o trato de resolverlos o me los cargo en la espalda por mas que duela. En serio lo digo.

Esta bien que hay algo que no puedo negar, y es el hecho de que no soy demostrativo para nada en algunos aspectos y cuesta saber si tengo quilombos en el bocho, a veces si estoy muy saturado al re horno puede ser, pero generalmente no.

Quizás tiene que ver la manera de canalizar, porque es muy distinto sacarse de encima un quilombo que tratar de reducirlo, mejorarlo, transformarlo, desplazarlo y cambiar prioridades. Mi prioridad es estar bien en todo aspecto. Bien. Es entonces que cuando algo no esta del todo bien hago una especie de revoque o lo que sea creando algo nuevo, otro lugar. Un lugar donde no hay problemas, algo así como banal y un tanto desplazado de la realidad sin despegarse del todo de ella.

En ese lugar hay canciones y cantantes, mis favoritos y otros no tanto. Hay mucha música y arte. Arte en todo aspecto. Artistas del lápiz y el pincel, artistas geniales y extraordinarios. Gente que de otra manera hizo de la historia un arte y del arte una historia, gente que lucho y murió por llevar una bandera, increíbles idealistas de los que ya no nacen. Hay también cientas, miles de películas, de las de antes y de las de ahora, el cine de siempre. Actores y actrices de carne y hueso, personas y personajes proyectados en el mundo entero…

Mas o menos eso es a lo que me refiero, es lo mas parecido al lugar a donde me transporto cuando algo esta fallando, el lugar en donde todo puede cambiar de forma de color y sentido, donde se pueden encontrar caricias o cachetazos, pero reconfortantes si señor, ya sea la bizarres mas grande o lo mas cultural del mundo…de esta manera es como mas me gusta estar.

Así que si llegaste hasta acá en semejante choclazo vas a entender porque hago publico que estoy en otro lugar.

Ahora lo estoy compartiendo con vos, si viejo en serio, así que mandate que no hay drama, y el que quiera aportar algo que lo haga, sino tan solo mirá y escuchá, en una de esas te enganchas y te das cuenta que nos parecemos mas de lo que pensabas…

5 comentarios:

DANIEL dijo...

HEY NEGRO!!!

QUE PUEDE DECIR DE ALGUIEN QUE YA PÀSAMOS MUCHAS COSAS JUNTOS Y QUE NOS NOS FALTA PASAR MUCHAS MAS. Y QUE CREO QUE NOS CONOCEMOS DEMACIADO UNO DEL OTRO QUE NOS BANCAMOS LA LOCURA UNOS DE EL OTRO. BUENO COMO TENGAS DE QUE LA GENTE MAS COSA DE NOSOTRO DOS CORAZON TERMINO DICENDO QUE SOS MEDIO GAY PERO SE TE QUIERE Y NO TE VOY PONER COMO EN LO FOTOLOG "ESTOY SIEMPRE" POR QUE ME PARECE RE FALSO.

BUENO SALUDOS QUE EMPIEZES BIEN EL RETORNO DE FACULTAD, PERO QUE BUENAS VACACIONES PASAMOS

SALUDOS

DANIEL EZEQUIEL TABBIA

NOS VEMOS EN OTRA AVENTURA

.María. dijo...

VOLVI, pero no soy millones.
soy la misma, pero distinta.


me encantó el encare y el nombre.

todos estamos un poco en otro lugar.

te censo, y nos censamos.

María

Franco dijo...

NO PUEDO CREER QUE TENGAS BLOG Y NO ME HAYAS AVISADO.... YOOOO!!!

BUENO NEGRI, ESPERO QUE DURE, Y QUE NADA, SOLO QUE TENGO FEO GUSTO DEL HABANO DE HOY

santi dijo...

estamos acá, allá, en todos lados y en ningún lugar.

es difícil eso de canalizar, se supone que uno tiene que resolver algunas cosas en lugar de canalizarlas, creo yo.


a mi lo que me pasa es que, lo mismo que hago con el desorden que lo guardo en el placard para que no se vea, voy guardando pequeñas cosas, hasta que tan apretadas ahí adentro joden. pero como están tan enredadas hechas un bollo no puedo darme cuenta qué guardé y menos puedo sacarlo.

si quiero ser más crudo con las palabras puedo decir que es como una espina que en lugar de sacármela dejé que la absorbiera la piel y ahora cada vez que doy un paso no la siento, pero igual me hace doler.






parece que llegué con ganas de escribir cosas tristes, pero ya se me va a pasar.



abrazos dam!!!

Ro violet dijo...

subite algo de stevie wonder dala dala


yo tambien me voy cuando estoy loca, y nadie ve mi cara de loca

ja mentira

siempre la ven


saludos ! y buenos augurios para el new proyect