miércoles, 20 de agosto de 2008

I'M SINGING IN THE BRAAAAIN JUST SINGING IN THE BRAAAAIIIN...

y cabizbajo salí de la facultad, lo unico que deseaba era que llueva, nada más que eso. una lluvia fuerte que me moje bien mojado y truenos. truenos y relampagos bien fuertes que vibren en la panza y por segundos traigan el día en el oscuro cielo.
caminé, viajé y nada.
y cabizbajo entré a mi casa. sin lluvia y cabizbajo entré a mi casa...





ENTONCES ME FUI.
ME ENCANTA LA LLUVIA A VECES. ME GUSTA VER LA LLUVIA FUERTE, EN INVIERNO Y EN VERANO TAMBIEN. SI ESTOY EN EL CENTRO ME HACE ACORDAR A GENE KELLY Y ME RIO Y PIENSO QUE BUENO QUE ESTÁ MOJARSE Y QUE BUENO ESTAR TAN FELIZ. "I'M SIIIINGIN IN THE RAAAAIN, I'M SIIIIINGIIN IN THE RAAAAAAIIINN...TARARAAARAAAARARARATARARAAA..." ME ENCANTA ESA ESCENA, ES GENIAL ME ENCANTA Y ME PONE DE BUEN HUMOR, NO SE, ES ALGO QUE SIEMPRE ME PASÓ. LA PELI ESTÁ BUENA, O SEA, ES UN CLASICO DE HOLLYWOOD, Y COMO TODO BUEN CLASICO DE HOLLYWOOD EN MÁS DE LA MITAD DE LA PELICULA SE LA PASAN CANTANDO EMBOLANTEMENTE... PERO A ESA ESCENA NO HAY CON QUE DARLE. ES GENIAL!





SIN DUDAS, QUIÉN NO QUIERE SER EL SER EL. O SEA...NO LE IMPORTA NADA, ESTÁ DEMASIADO FELIZ, CANTA, BAILA, NOVIA LINDA Y CHAPOTEANDO A LO LOCO... QUÉ MAS QUERÉS?


YO?


CANTAR BAJO LA LLUVIA. NADA MÁS POR AHORA Y POR ACÁ...POR ALLÁ OTRAS COSAS PERO MENOS FELICES.
ME QUEDO CON LAS FELICES.

2 comentarios:

Ro violet dijo...

a mi tambien me gusta cantar bajo la lluvia

bueno, eso ya todos lo saben

pero... hay que tener cuidado en esta ciudad, por las baldozas flojas que te embarran, o a pegarse algun patinón cuando hacemos el saltito de los simuladores

bueno nene

te haya ido bien o mal estamos contigo, y es verdad, a no ponerse mal con las cosas feas, que tenes con quien reirte de las lindas

abrazooo de osoooo!


roxi

santi dijo...

yo prefiero los días de sol