
No es que yo sea un tipo sin problemas, obviamente los tengo como todo el mundo y bastantes... Tampoco es que no les doy importancia, para nada, por contrario los respeto y si tengo que sentirme mal te juro que me siento mal o trato de resolverlos o me los cargo en la espalda por mas que duela. En serio lo digo.
Esta bien que hay algo que no puedo negar, y es el hecho de que no soy demostrativo para nada en algunos aspectos y cuesta saber si tengo quilombos en el bocho, a veces si estoy muy saturado al re horno puede ser, pero generalmente no.
Quizás tiene que ver la manera de canalizar, porque es muy distinto sacarse de encima un quilombo que tratar de reducirlo, mejorarlo, transformarlo, desplazarlo y cambiar prioridades. Mi prioridad es estar bien en todo aspecto. Bien. Es entonces que cuando algo no esta del todo bien hago una especie de revoque o lo que sea creando algo nuevo, otro lugar. Un lugar donde no hay problemas, algo así como banal y un tanto desplazado de la realidad sin despegarse del todo de ella.
En ese lugar hay canciones y cantantes, mis favoritos y otros no tanto. Hay mucha música y arte. Arte en todo aspecto. Artistas del lápiz y el pincel, artistas geniales y extraordinarios. Gente que de otra manera hizo de la historia un arte y del arte una historia, gente que lucho y murió por llevar una bandera, increíbles idealistas de los que ya no nacen. Hay también cientas, miles de películas, de las de antes y de las de ahora, el cine de siempre. Actores y actrices de carne y hueso, personas y personajes proyectados en el mundo entero…
Mas o menos eso es a lo que me refiero, es lo mas parecido al lugar a donde me transporto cuando algo esta fallando, el lugar en donde todo puede cambiar de forma de color y sentido, donde se pueden encontrar caricias o cachetazos, pero reconfortantes si señor, ya sea la bizarres mas grande o lo mas cultural del mundo…de esta manera es como mas me gusta estar.
Así que si llegaste hasta acá en semejante choclazo vas a entender porque hago publico que estoy en otro lugar.
Ahora lo estoy compartiendo con vos, si viejo en serio, así que mandate que no hay drama, y el que quiera aportar algo que lo haga, sino tan solo mirá y escuchá, en una de esas te enganchas y te das cuenta que nos parecemos mas de lo que pensabas…