jueves, 9 de febrero de 2012

De horrores varios.


el horror de los años que pasan y te matan y me matan y se mueren. el horror del tiempo lo que trae y lo que se lleva, lo que cambia lo que deja y me transforma y te transforma. y me cansa y vomito del asco en la cara de muchas gentes nuevas que se hacen las viejas, viejas modernas y chotas y putas y sinsentidos con habladurías de números de platas de marcas y mas marcas y redes que atrapan gentes, chotas y boludas, y no las dejan salir y cambian y cambian y mueren y viven.

en el medio de todo estaba acá, en este lugar. y te escribía a vos, a nadie, a mi. y me llevaba a ninguna parte y era mentira, me dejaba acá.
acá.
ningún lugar mas que acá.
solo me desprendía un poco con los dedos como ahora, imaginaba y eso me daba la sutil impresión de escaparme. pero no! si estás atado a esas redes, a esta red de chotas gentes chotas, que viven falsedades.
pero yo no.

y entre ese horror de años que pasan y redes que atrapan y te dejan ciego, le escribo a esos que si me hacen bien. a esos que mueren evidentemente para escapar porque son los elegidos, los que si merecen otro lugar. uno mejor, uno superior que ya ganaron hace tanto con los mínimos vestigios de las inmensidades halladas en sus obras, de papeles de músicas de colores de voces y cuerpos que se mueven y dejan de respirar, para volar lejos y nadar espacios siderales de estrellas y burbujas...
no.
los mortales no podemos, no estamos haciendo las cosas bien. no.

ayer se me fue un flaquito que se llevó un pedazo mas de mi alma y de muchas almas. un flaquito de esos que parecen dibujados, que no parecen de acá bajo ningún aspecto ni el mínimo parecido con nada ni nadie. un flaquito que pertenecía a otro lugar y nos visitó porque fuimos bendecidos, privilegiados. pero solo por un rato que guarda descomunalmente años de un rato para toda la eternidad.

como antes se fueron otros, como antes se fue mi amante drogada de pelos y whiskys, como antes se fue un bailarin de la luna, y como antes se fue la cantora plateada, se fue mi flaquito.
y entonces retomo por deber mayor las teclas de este blog forro mersa con colores y letras vomitadas vomitando nuevamente mi deseo. el de ir a ese lugar lejano en donde están los que no pueden ni merecen esta realidad excedida. y sin mayúsculas te devuelvo mi deseo con pocas comas y bastante bronca.
y que mientras estemos acá volvamos a esos papeles, a esos colores y a esas voces que se mueven y respiran.
mientras tanto me acomodo, y pienso en lo lindo que debe ser ese lugar.









gracias por la magia y los colores amado flaco.

No hay comentarios: